Un lugar increíble: Europa y las top alquiler de automóviles empresas

Debes ver Europa al menos una vez? Por amor a la naturaleza, se debe visitar el Parque Nacional Kornati. Para ser sincero, viajar a Croacia no tiene mucho sentido para los cazadores de tranquilidad a menos que visiten el archipiélago de Kornati, que a menudo se denomina paraíso náutico. Alrededor de 140 islas componen este Parque Nacional donde las cavernas, acantilados y cuevas de las islas unidas presentan una gran cantidad de desafíos. Estas islas están formadas principalmente de piedra caliza kárstica y ofrecen excelentes oportunidades para practicar senderismo. Sí, para aquellos turistas que aman la verdadera emoción, navegar por el Parque Nacional agrega una dimensión completamente nueva. Para aquellos que no son grandes entusiastas de la oportunidad de “navegar solo”, el Parque Nacional ofrece visitas guiadas desde Split, Sibenik y Zadar.

Para aquellos que buscan un poco de historia antigua, Holanda es no sin sus propias atracciones medievales (y anteriores). El pequeño y romántico Valkenburg, en el pintoresco valle de Geul, cuenta con el único castillo en la cima de una colina del país. Durante mucho tiempo fue un popular lugar de vacaciones, el otro gran atractivo de la ciudad son sus numerosas cuevas y las instalaciones de spa en Thermae 2000, uno de los establecimientos de este tipo más grandes de los Países Bajos. Además de las ruinas del castillo del siglo XII en Dwingelrots (Castle Rock), también está la interesante Basílica de San Nicolaaskerk del siglo XIV. Otro punto a destacar es el famoso mercado navideño de la ciudad (de mediados de noviembre al 23 de diciembre) que se celebra en las Cuevas de Terciopelo, el laberinto de antiguos pasillos que conducen hacia y desde el castillo. See extra info on https://es.autoeurope.com/.

Este impresionante monumento natural fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Su extensión es de 30 000 km² llegando a la frontera con Guyana y Brasil, por su gran tamaño ocupa el sexto lugar sobre los parques más grandes del mundo. Este mágico lugar cuenta con relieves abruptos especiales y únicos en todo el mundo, los “tepuyes”, que son especies de mesetas de millones de años de antigüedad, con paredes verticales y cimas casi planas.

El seguro CDW significa que la compañía de alquiler de automóviles renuncia al derecho de cobrarle un deducible alto si el automóvil sufre algún inconveniente o daño, y lo más importante es que cubre la mayor parte del automóvil en caso de un choque. Por lo general, cuesta alrededor de $10 a $30 por día, y reduce significativamente los deducibles adeudados si tiene un accidente o si hay daños en el vehículo.

Como un intermediario, Auto Europe trabaja con muchas compañías de alquiler de auto para confirmar la disponibilidad y negociar las mejores tarifas en más de 20,000 oficinas a través de 180 países alrededor del mundo. Seleccione desde ciudades de excelencia como Bordeaux, Francia o Venecia, Italia hasta ubicaciones no tan comunes como el histórico pueblo de Carcassonne, Francia hasta la villa de Grosseto, cerca de la costa de Tyrrhenia. Mientras reserva con Auto Europe, además de ver la selección de vehículos basado en precio o categoría, usted podrá encontrar las respectivas compañías de alquiler de auto que proveen ese vehículo, en el caso que usted tenga alguna preferencia. Leer extra detalles en renta de autos.

Todas estas características y más son los que también mueven a los hispanos a viajar, por lo general los nativos de España les gusta moverse dentro de su país o países pertenecientes a la Unión Europea. Mientras que los hispanos radicados en los Estados Unidos les gusta conocer otras ciudades de esta nación que ahora los acoge o viajar a países cercanos. Inclusive muchos viajan a sus países de origen, pero con la intención de conocer lugares que no pudieron visitar antes o volver a esos lugares que alguna vez disfrutaron en su niñez o adolescencia, pero esta vez con mayor poder adquisitivo para disfrutar el doble.